(www.caballitotequiero.com.ar)

Se puede participar con un poema por autor, que deberá tener una extensión mínima de 18 líneas y máxima de 36.
El concepto línea incluye título + versos + espacio entre título y 1º verso + espacio entre versos (si los hubiera).
Para participar podés enviar el poema en carta de papel a: “El Viejo Buzón”, Neuquén 1100 (CP 1405) o entregarlo personalmente.
En el sobre tenés que poner tu nombre y apellido real, sin seudónimo. O si preferís podé enviar el poema de modo digital también firmado con tu nombre y apellido reales a:
• horizontedecaballito@gmail.com
• luisbatt@interserver.com.ar
• lopezpatricio@hotmail.com
• fevangelista51@hotmail.com
Teniendo como fecha límite de entrega el 15 de noviembre de 2018.
Los organizadores comunicarán a los ganadores a la dirección o teléfono suministrado por los participantes en el sobre de presentación la fecha de realización de la noche literaria a organizarse en El Viejo Buzón, donde serán leídos los poemas elegidos y se entregaran los premios estipulados en estas bases.
LOS DIEZ MEJORES POEMAS PARTICIPARAN DE UNA NOCHE LITERARIA EN “EL VIEJO BUZON” Y RECIBIRÁN UN DIPLOMA DE HONOR Y LOS TRES PRIMEROS SELECCIONADOS RECIBIRÁN ADEMÁS UNA MEDALLA DE PREMIACIÓN.
Serán publicados en las revistas Horizonte y Nuevas Letras y de modo virtual en: www.lospalabradores.com.ar y en
www.CaballitoTeQuiero.com.ar
Además, tendrán difusión radial en los programas producidos por el Viejo Buzón en AM 610 y AM 670 Radio Republica y Radio conectividad on line.
Los premios serán seleccionados del siguiente modo: Nuevas Letras y Los Palabradores harán una preselección de 10 poemas y dentro de esos 10 poemas El Viejo Buzón, Revista Horizonte y la Cofradía de Caballito elegirán los 3 premiados con medalla.
Organizan: EL VIEJO BUZÓN, REVISTA HORIZONTE, COFRADÍA DE CABALLITO REVISTA NUEVAS LETRAS Y LOS PALABRADORES .

Leer nota completa en : www.caballitotequiero.com.ar