LA COPA DAVIS EN FERRO

(www.caballitotequiero.com.ar)

La Copa Davis, obtenida por la Argentina en el 2016, fue exhibida en el Club Ferro Carril Oeste el sábado 10 de junio, de 11 a 18 en la Sede Social (García Lorca 350).

Tener la Copa Davis en la sede “verdolaga” es, sin duda un acontecimiento único y quizás irrepetible. La “Ensaladera” fue exhibida en el Hall del Club donde estuvieron presentes autoridades del club, autoridades de la AAT y de clubes invitados. El más aplaudido fue sin duda Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de la Copa Davis, quien se dirigió especialmente a los chicos.

Luego de los discursos y las palabras de rigor, chicos y grandes se acercaron para fotografiarse junto al trofeo.

Ferro integra la Asociación Argentina de Tenis, de la cual es Socio Fundador hace ya 96 años. Además obtuvo, en dos años, 24 ascensos de División, se coronó 5 veces Campeón y 3 Subcampeón. Es sede de 3 Torneos Nacionales y del Profesorado de Tenis. En el plano social, brinda apoyo a la Asociación Argentina de Tenis para Ciegos, que tiene en nuestra sede su Profesorado y su Escuela.

Brinda apoyo a Olimpiadas Especiales Argentinas, asociación civil dedicada a la inclusión a través del deporte, que lleva adelante una Escuela de Tenis para personas con discapacidad intelectual.

Durante el evento, las autoridades del club anunciaron la construcción de tres nuevas canchas de carpeta sintética, posicionando al Club definitivamente a la vanguardia en la formación de los futuros tenistas.

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de la Copa Davis.

Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de la Copa Davis.

Autridades de FCO, de la AAT y de clubes invitados.

Autridades de FCO, de la AAT y de clubes invitados.

Leer nota completa en : www.caballitotequiero.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search