Connect with us

Comuna 6

NUEVAS AUTORIDADES EN EL ROTARY CLUB “LA VELETA DE CABALLITO”

Published

on

(www.caballitotequiero.com.ar)

El miércoles 28 de junio tuvo lugar el cambio de autoridades del Rotary Club “La Veleta de Caballito” El evento se llevó a cabo en uno de los salones del Centro Burgalés, Rivadavia 5764.

La ceremonia contó con la presencia de más de 90 invitados, entre los que se encontraban representantes de los clubes rotarios Caballito, Balvanera, Palermo Soho, Cid Campeador, Villa Soldati, Catedral al Sur, Escobar y Montserrat. Asistieron autoridades rotarias, entre ellas en exgobernador Carlos Ojeda, la asistente del gobernador, Perla Mangiante,  socios honorarios y representantes de diferentes instituciones barriales.

Susana Espósito, presidenta saliente del Rotary “La Veleta de Caballito”, fue elegida por unanimidad por los integrantes del club para prolongar su mandato por un período más. De esta forma, Susana hizo uso de la palabra para referirse a los logros conseguidos durante su primera gestión resaltando la labor y el compromiso de todos los integrantes de “La Veleta de Caballito”.

El momento central del evento fue el intercambio de pines, que representa la asunción de las nuevas autoridades. La actual Comisión Directiva quedó conformada con los siguientes integrantes: Presidente: Susana Espósito; Vicepresidente: Marina Bussio; Macero: Roxana Rignola;  Secretaria: Florencia Fernández; Tesorera: Elvira Lalin.

A continuación fue presentado un Audiovisual donde se reflejó el año de intenso trabajo de este club rotario. Entre otras cosas, las tareas de servicio social, donde se concurrió en reiteradas oportunidades al Hospital Durand, llevando donaciones; al Comedor de Margarita Barrientos, a La Casa del Encuentro, el Colegio para adultos y niños  Ciegos “San Martín” y “Santa Cecilia”, también la Parroquia de Caacupé recibió una donación de alimentos. Por otra parte, durante el transcurso del año, diferentes socias rotarias dieron charlas en Centros de Jubilados del barrio y en las sedes de otras instituciones. Otra de las actividades encaradas fue el Programa de Donación de Banderas, ya se entregaron en el Jardín de Infantes La Veleta de Caballito, la Escuela Normal N°4, el Hospital Durand, la Unión Vecinal Plaza Crisólogo Larralde, el Centro de Jubilados “Dar Amor”, entre tantas otras instituciones.  En el video también se pudo apreciar la realización de otras importantes actividades como el evento realizado en el Parque Rivadavia Contra de la Violencia de Género, donde se logró una importante convocatoria de público, vecinos y artistas.  También la Muestra de Arte realizada en la Facultad de Derecho, donde se cumplió con el objetivo de colaborar con el Hospital Durand.

De esta forma, con mucho entusiasmo y muchos proyectos por delante, este club rotario, el más joven del distrito, redobla su compromiso de continuar trabajando, levantando siempre las banderas del compromiso, la amistad y el servicio a la comunidad.

Leer nota completa en : www.caballitotequiero.com.ar

Trending