(www.caballitotequiero.com.ar)

En el marco de los festejos del décimo aniversario de la reinauguración del Museo de Esculturas Luis Perlotti, será inaugurada la plazoleta que lleva el nombre del destacado escultor.
El espacio está ubicado entre las calles Méndez de Andes, Neuquén y Espinosa, frente al bar notable “El viejo Buzón”, y a una cuadra y media del Museo.
De esta forma se verá concretado un proyecto presentado por el Legislador (MC) Jorge Giorno, y que cuenta con el apoyo e impulso de vecinos integrantes de la Asociación “La Cofradía de Caballito”.
El evento tendrá lugar el sábado 15 de diciembre, a las 17 hs. Será descubierto un busto de Luis Perlotti, reproducción del original que se encuentra en e Museo, cuya réplica fue realizada por el Profesor Darío Klehr .
Las actividades continuarán con la inauguración en el Museo Perlotti de nuevas exposiciones: Luis Perlotti “El escultor de Eurindia”, Ganadores del Concurso de Pesebres Escultóricos 2018, y  Patrimonio, muestra especial de donaciones recibidas por el Museo.

Preparando la plaza que será inaugurada el 15 de diciembre.

Preparando la plaza que será inaugurada el 15 de diciembre.

Leer nota completa en : www.caballitotequiero.com.ar