(www.caballitotequiero.com.ar)

El Anfiteatro del Parque Centenario es el escenario elegido para vivir una de las grandes experiencias de esta novena edición del Festival Internacional de Buenos Aires. Hoy a las 18.30 hs. se presenta el espectáculo internacional Sheda, de Dieudonné Niangouna, aclamado en los festivales más importantes del mundo. Por primera vez llega a Buenos Aires desde Francia y el Congo una obra de teatro con música en vivo y un gran despliegue escénico, pocas veces visto en nuestra Ciudad. El Anfiteatro del Parque Centenario fue especialmente elegido para albergar esta puesta gigantesca.

Este espectáculo requiere retiro de entradas previo: se podrán retirar dos por persona, dos horas antes de la función en la boletería del Anfiteatro.

Av. Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, entrada por Lillo.

Fuente: Festivales de Buenos Aires

El Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario cuenta con 1620 butacas, un escenario de 18 mts. por 12 y un foso para orquesta de 18 mts. por 5. Posee una parrilla de luces de 9 metros de altura, dos puentes de cada lado y 6 telones americanos; una pantalla para proyección de 17 mts. por 7 (front y back) y una cabina de sonidos e iluminación en el FOH.

Cuenta, además, con tres depósitos y un taller bajo el escenario; cuatro camarines vip y dos generales; oficinas de administración y técnica; sistema de seguridad contra incendios y baños públicos para mujeres, hombres y discapacitados.

sheda w

Leer nota completa en : www.caballitotequiero.com.ar