Connect with us

Comuna 7

A las plazas

Published

on

Se largó el clásico del verano “Vamos las Plazas” y en la comuna dos espacios públicos tendrán actividades y espectáculos infantiles hasta el 16 de febrero. Propuestas públicas para no desaprovechar en estas épocas.

Durante el mes de enero los martes y jueves a las 17.30 horas en el Parque Chacabuco (Asamblea y Emilio Mitre) y a las 19.30 horas en la Plaza Ángel Gris (Avellaneda y Donato Alvarez), habrá una diversidad de espectáculos para disfrutar en familia dentro de estos espacios verdes y públicos.

Teatro, música, animación, shows de magia, clown, acrobacia, globología, juegos y entretenimientos al aire libre, son algunas de las variantes artísticas que estarán dentro de la programación.

“Junto a las 15 comunas llevamos adelante un plan de mantenimiento de los espacios verdes que nos permite darle un marco a este desafío que tiene como objetivo llevar alegría y diversión a las familias”, explicó Julia Domeniconi, la secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal del gobierno porteño.

Estas sedes y horarios cambiarán en el mes febrero, ya que a las 17 horas será en la Plaza de la Misericordia (Directorio y Lautaro) y a las 19 horas en el Parque Chacabuco (Asamblea y Emilio Mitre).

La programación incluye espectáculos dirigidos principalmente al público infantil y en este sentido animarán estos días de verano en las plazas públicas la compañía teatral Navegantes, los músicos Ula y Rompope y la companía Chukrun, entre otras muchas agrupaciones.

Leer nota completa en: www.lacomuna7.com.ar

Trending