(www.diariodeflores.com.ar)

El Teatro Flores es una de las salas de espectáculos destacadas y mejor equipadas de la Ciudad y del país, desde que se convirtió en un lugar exclusivo para recitales y eventos desde el año 2005.

Ubicado en la Av. Rivadavia 7806, este edificio ha sido la sede elegida por importantes bandas musicales, tanto del ámbito nacional e internacional. Por otro lado funcionan diferentes fiestas mensuales, entre ellas, la más destacada la “Bizarren Party”.

Tras un largo periodo de inactividad, se renovaron las instalaciones, se equipó con luces y sonido de primer nivel y finalmente el Teatro Flores abrió sus puertas en el año 2005. Con una capacidad para 1874 espectadores, es verdaderamente único en su clase dentro del circuito y combina la sensación de una atmósfera electrizante con un ambiente inmejorable.

En el Teatro Flores se realizaron hasta el momento más de 640 conciertos en la sala y asistieron más de 960.000 personas a lo largo de estos años en los que se presentaron grupos y solistas nacionales e internacionales de la talla de: Down, Social Distortion, Black Label Society, Yngwie Malmsteen y Marky Ramone entre los más reconocidos.

Leer nota completa en : www.diariodeflores.com.ar