Las instalaciones fueron reacondicionadas para adaptarse a la vida deportiva y saludable dentro de la pandemia y se priorizarán aquellas al aire libre. Todas tendrán cupo limitado y un protocolo sanitario.

Luego de la Semana Santa, la ciudad abrirá la inscripción a las actividades deportivas que se realizan en los polideportivos porteños, entre ellos el que tenemos en esta Comuna N° 7: Parque Chacabuco, Eva Perón 1410.

Todas estas propuestas son libres y gratuitas pero al continuar la pandemia la anotación viene bajo la modalidad online. La oferta en todos los casos es mixta y se encuentra dirigida a todas las edades a los fines de promover en la vecindad la vida saludable a través de la práctica del deporte y la recreación.

El Polideportivo del Parque Chacabuco tendrá propuestas y espacios de adultos mayores, aerobox, atletismo, boxeo recreativo, caminata, educación física infantil, entrenamiento funcional, ritmos (folklore), gimnasia localizada, gimnasia postural, iniciación deportiva, musculación, sumo, taekwondo y tai chi chuan.

Una vez que se ingresa al portal del gobierno porteño para formalizar la inscripción, se deberán completar los datos personales y adjuntar la foto de frente y dorso del DNI, el apto médico vigente en caso de poseerlo y una declaración jurada firmada.

Las autoridades de la ciudad también indicaron que para el caso de las inscripciones de niños y niñas, el formulario deberá tener los datos de la persona que hará la actividad y también del adulto responsable, y asimismo deberá ocurrir con la documentación requerida y la declaración jurada (en el sistema habrá una DDJJ para mayores y otra DDJJ para menores).

Para las situaciones que puedan ocurrir durante el proceso de inscripción, se confirmará la participación una vez que se reciba el código asignado al usuario, que podrá descargarse a la computadora y/o dispositivo móvil y que también se recibirá por correo electrónico a la dirección informada una vez completado el formulario inicial.

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.-

Leer nota completa en: www.lacomuna7.com.ar