(www.diariodeflores.com.ar)

Eugenia Tobal y su familia no está pasando su mejor momento. Es que Ofelia Saino, la madre de la actriz, se encuentra internada en el Hospital Piñero, en el barrio de Flores.

La sangre no se puede fabricar, SOLO se puede donar. Donando sangre de forma voluntaria y habitual estás ayudando a cambiarle la vida a alguien: TE PIDO POR MI MAMÁ Y POR TODOS LOS QUR ESTÁN COMO ELLA🙏🏼😢 Hay TIEMPO HASTA EL 6 de SEPTIEMBRE PARA DONAR! PARA OFELIA SAINO Dni: 4.861.363 Hospital Piñero Av VARELA 1301, flores De lunes a viernes de 8 a 11hs en Servicio de Hemotrrapia. Con Documento de identidad. REQUISITOS PARA LA DONACIÓN: -gozar de buena salud -tener entre 18 y 65 años -pesar más de 50kg -no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días -Descansa al menos 6hs la noche anterior -SE puede donar quien se hizo tatuajes o piercings hace un año o más. #donarsangresalvavidas #donarsangre #hospitalpiñero #luchemoscontraelcancer Te amo @ofeliasaino ❤

Una publicación compartida por Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el 27 de Ago de 2018 a las 8:08 PDT

Es por eso que desde el entorno familiar de Eugenia están pidiendo donadores de sangre en dicho sanatorio. El trámite puede hacerse en Av. Varela 1301 de 8 a 11 hs., en el servicio de Hemoterapia.

Los requisitos para donar sangre son:
-gozar de buena salud
-tener entre 18 y 65 años -pesar más de 50kg
-no padecer fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos 7 días -Descansa al menos 6hs la noche anterior
-SE puede donar quien se hizo tatuajes o piercings hace un año o más.

Leer nota completa en : www.diariodeflores.com.ar