Seguirá preso el autor de la masacre de Flores

(www.informeradial.com.ar)

El juez José Pérez Arias determinó que Fructuoso Álvarez, el hombre responsable de la “masacre de Flores”, mató a casi una familia entera, deberá seguir en prisión.

Matías Bagnato, contó a la prensa que el magistrado en lugar de convocarlo a la lectura del fallo, le dijo que le informaría por teléfono cuál fue la resolución. Algo que causó indignación en él y le hacía temer lo peor: “Me llamaron a decirme que no me van a citar. Que me iban a transmitir el fallo por teléfono. Toma esta decisión para evitar vayan los medios a la puerta del juzgado y es lo que a mí hace dudar”.

“Siento que la Justicia vuelve a revictimizarme una vez más. Hace 23 años que estoy con esto y todos los años siento que me va a matar. De hecho me está matando lentamente. La justicia está logrando lo que quería Fructuoso. Es intolerable”, expresó Bagnato.

El asesino, amparándose en su nacionalidad española, presentó ante el juzgado un recurso de extrañamiento. Es un beneficio que contempla la Ley de Migraciones por el cual un ciudadano extranjero condenado por un delito cometido en Argentina puede, una vez cumplida la mitad de la pena, ser deportado a su país. En ese caso la pena queda extinguida automáticamente y la persona puede moverse libre en su tierra natal

 

Leer nota completa en : www.informeradial.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search