Connect with us

Comuna 7

Tomaron nota

Published

on

Casi con Papá Noel, Larreta y Bouzas organizaron una reunión presencial con vecinos y vecinas para conocer inquietudes y problemas. Algunos se quejan por el show de la participación y otros agradecen la invitación.

Unos días antes de la brutal estampida de casos por COVID-19, Horacio Rodríguez Larreta vino en carne y hueso hasta el barrio de Flores junto al jefe comunal Federico Bouzas para charlar y intercambiar pareceres con los vecinos y las vecinas de la Comuna N° 7.

La reunión se realizó el 11 de diciembre pasado y la inscripción la efectuaron por la web de forma anticipada, es decir; hubo una lista previa que posibilitó el ingreso con acuerdo del protocolo sanitario por el coronavirus.

¿Qué pidieron los vecinos y las vecinas a las máximas autoridades? Más presencia policial, instalación de mayores cámaras de seguridad; mejorar la señalización del tránsito; colocación de semáforos, acciones de poda y luminarias; asistencia social a gente en situación de calle; higiene urbana y arreglo de veredas; mejoras en los hospitales y tercera dosis de vacuna COVID-19.

“Esas reuniones son show para las fotos con vecinos. Ya lo hemos comprobado, escuchan solo lo que les conviene. Deberían convocar formalmente a todo el Consejo Consultivo 7, y no hacer en forma secreta la invitación”, le achacó a Bouzas por las redes sociales el vecino participativo Carlos Paz.

No todas fueron pálidas, también hubo agradecimientos. “Es muy importante poder comunicarles nuestras inquietudes y problemas”, le agregó la vecina María Graciela Prestia.

Tal cual la foto que ilustra la nota, tanto Larreta como Bouzas se llevaron estos títulos problemáticos para la oficina.

Leer nota completa en: www.lacomuna7.com.ar

Trending