Connect with us

Comuna 7

Tres plazas con espectáculos

Published

on

Con la participación de la Plaza del Ángel Gris, el Parque Chacabuco y la Plaza de la Misericordia, comenzó una nueva edición de Vamos las Plazas, el programa porteño que acerca espectáculos gratuitos para chicos y chicas a los espacios verdes en las vacaciones de invierno.

El lunes 18 de julio comenzó una nueva edición de Vamos las Plazas, el programa del Gobierno de la Ciudad que acerca shows gratuitos de música, teatro, circo, títeres y clown a los espacios verdes porteños.

Hasta el 27 de julio habrá espectáculos al aire libre para chicos y chicas de entre 3 y 10 años. La Comuna N° 7 será parte del evento con la presencia de la Plaza del Ángel Gris (Av. Avellaneda y Cálcena), el Parque Chacabuco (Av. Asamblea y Emilio Mitre) y la Plaza de la Misericordia (Av. Directorio y Camacuá) como sedes de la programación cultural.

Vamos las Plazas tendrá este año más de 180 actividades (serán 30 actividades diarias, dos por cada comuna), las cuales podrán ser disfrutadas por las familias durante las vacaciones de invierno y de manera gratuita. Las funciones de los shows serán los días lunes, martes y miércoles en dos horarios: a las 11 y a las 15. Las fechas y horarios de los espectáculos se pueden consultar en la web de la Ciudad.

En la Comuna N° 7 habrá propuestas como los shows de magia de Capotina y de Maga Morgana. Además, habrá circo de la mano de los Zaplayasos y de El show de Campanita. También, se suma El viaje de Maruna Batata con su propuesta de música y teatro.

Por otro lado, entre las actividades destacadas también se encuentra Copla de Colores, con una puesta musical didáctica y participativa para toda la familia, que incluye el recorrido por diversos estilos musicales de diferentes partes del mundo con baile, percusión y una puesta visual colorida.

Además, se presentará Arte Activo, un dúo que propone teatro, circo, juegos y humor para chicos y chicas.

La programación de la segunda semana de este programa puede consultarse aquí.

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer nota completa en: www.lacomuna7.com.ar

Trending