Connect with us

Comuna 7

Un día de tradición y solidaridad

Published

on

Hoy que es 9 de julio algunas organizaciones de la Comuna N° 7 se preparan para celebrar el Día de la Independencia con encuentros gastronómicos, solidarios y culturales para compartir con la comunidad vecinal.

En la Casa 970 del Barrio Rivadavia I, atrás de la Escuela N° 12, donde se encuentra la Unidad Básica Diego Armando Maradona, habrá una lentejeada solidaria a partir del mediodía, con el hastag #ayudemosnosentretodos. Desde la organización recomiendan acercarse con una olla o un tupper para compartir en el lugar o retirar y llevar al domicilio.

También se suma a la lentejeada patria Flores Solidario con un festival y buffet popular pero desde las 19 horas en Del Barco Centenera 1536, para recaudar fondos para el equipamiento de los talleres culturales y deportivos.

Como siempre en las fechas patrias, la Cooperativa Pashuca, de Varela y Eva Perón, prepara su tradicional locro y empanadas tucumanas para todos los gustos en Varela 1061. Además lo servirán en vivo en el marco de La Arrupeña, la peña de Flores, dentro del horario de las 12 y hasta las 17 horas en Arrotea 951. En este caso, la entrada para la peña será de 500 pesos y habrá música en vivo con la participación de distintos artistas.

Siguiendo con el locro, la Asamblea de Flores en Avellaneda 2177 de 12 a 15 horas organizará su gran encuentro y locro solidario y todo lo recaudado será a beneficio de la Asamblea y su comedor. Se podrá llevar o comer en el patio del espacio y habrá opción vegana y vinos orgánicos para degustar.

Fotografía: https://www.freepik.es/fotos/comida-india

Leer nota completa en: www.lacomuna7.com.ar

Trending