(www.diariodeflores.com.ar)

(Barrio de Flores) Un violento robo tuvo lugar en el barrio, en Espartaco y Membrillar, a metros de la casa en donde creció el Papa Francisco. Allí, un delincuente encapuchado intentó apuñalar en varias oportunidades a una mujer para robarle el celular.

El hecho quedó registrado en la cámara de seguridad de un domicilio particular. En las imágenes se puede ver cómo el ladrón tomó por sorpresa desde atrás a la víctima, le tapó la boca e intentó asestarle varios puntazos, los cuales la mujer logró evadir con su mano. Luego de los intentos frustrados, le robó el celular y huyó del lugar.

La mujer sufrió heridas leves pese a la violencia del hecho que ocurrió cerca de las 20.30 hs a metros de Mebrillar 531, el lugar donde se crió Bergoglio. El mismo tiene una placa alusiva y es parte del “Papatour” que se efectúa por Flores.

Los vecinos denuncian ola de robos en la zona y falta de presencia policial. “Estamos consternados porque fue un hecho que nos dejó impactados. No tenemos respuestas de las autoridades policiales ni de más arriba. La justicia no toma los recaudos para que esta gente queda presa”, dijo Alejandra, una vecina, a Crónica.

Leer nota completa en : www.diariodeflores.com.ar