(www.comuna8.com.ar)

Se acabaron las discusiones y el ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat funcionará en el Elefante Blanco de Villa Lugano, luego que los Legisladores porteños  aprobaran una ley para construir el nuevo edificio del Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat en el predio que actualmente ocupa “Elefante Blanco”, en la ex Villa 15 / “Ciudad Oculta” de Lugano  de la Comuna 8 de la Ciudad.

la nueva norma recibió el apoyo 36 legisladores del PRO, CC, CP, BP, PSA y CNM; en contra lo hicieron 10 del FPV y se abstuvieron 9 diputados del interbloque Evolución. Luego de un intenso debate en el que participaron  Agustín Forchieri (PRO), miembro informante como presidente de la Comisión de Planamiento Urbano, María Rosa Muiños (BP), Javier Andrade (FPV), Maximiliano Sahonero (PRO), Laura Marrone (FIT) y Roy Cortina (PS).

El viejo edificio emblema de la desidia, será trasformado en la sede del ministerio  tendrá planta baja y tres pisos, asentados sobre una base de terreno de 4.360 metros cuadrados y donde se prevé desarrollar 18.000 metros cuadrados de construcción y terrazas verdes que albergará a mil personas.

Ver articulo completo en : www.comuna8.com.ar