(www.tubarrioenlaweb.com.ar) Este próximo fin de semana, el sábado 2 y domingo 3 de Febrero se llevará a cabo una nueva edición de Conectados BA, en la Usina del Arte, Agustín R. Caffarena 1, en el Barrio de La Boca.
Conectados BA, es un festival joven, fiel testimonio de como la cultura va evolucionando hacia una era cada vez más tecnológica. Las redes sociales, han adquirido cada vez más protagonismo, y ya casi forman parte del día a día de nuestras vidas. Es una nueva necesidad de estar conectado, de generar contenido, de estar al día en la red.  Hay muchas personas que generan contenido constantemente y que son verdaderas “estrellas de Internet”. Muchos otros no son conocidos ni tienen lugar en los grandes medios, pero tienen un público cautivo enorme.  En su tercera presentación, conectados BA 2019 es un festival que presenta lo mejor de la escena local, en cuanto a creadores de contenido se trata.
Desde las 15 hasta  las 21hs se podrá disfrutar en familia, y con entrada libre y gratuita, de distintas actividades y espectáculos relacionados con la red. Habrá Bandas que se crearon a través de Instagram, youtubers y distintos espectáculos y charlas, como así también se brindarán consejos sobre seguridad a la hora de navegar por la web.
Habrá un escenario principal, donde se llevarán a cabo los mayores eventos. También habrá otro escenario dedicado a charlas y conferencias para los fans. Una zona dedicada a gamers, especialmente diseñada para los fanaticos de los video juegos, y con las últimas novedades. Un patio gastronómico, con gran variedad de snacks, y una guardería para padres, donde podrán descansar, y habrá actividades orientadas a los mayores.
También habrá distintas propuestas para hacerse cambio de look, maquillaje artístico y tatuajes de henna.
Los menores no podrán ingresar solos, se requerirá siempre la compañia de un adulto responsable, y no se permite el ingreso de bebidas alcoholicas al establecimiento.

Leer nota completa en : www.tubarrioenlaweb.com.ar