Electrodependientes: el servicio no será del todo gratis

(www.buenosairessos.com.ar)

 Pagarán si consumen más de 600kw/h

Los hogares donde viven personas electrodependientes deberán abonar la electricidad que consuman por encima de los 600 kilovatios/hora, por lo que el servicio no será completamente gratuito.

Así lo dispuso este miércoles la secretaría de Energía Eléctrica dependiente del ministerio que conduce Juan José Aranguren a través de la Resolución 261-E/2017 publicada en el Boletín Oficial.

Esta decisión vino a corregir la Resolución 256 publicada en el Boletín Oficial por la misma secretaría el pasado 2 de mayo con la aprobación de la Programación Estacional de Invierno correspondiente al período mayo-octubre de 2017.

En esa resolución de principios de mes, la secretaría había establecido para consumos de hasta 300 kilovatios precios de 640 pesos por megavatios por hora en horas pico y de 617 pesos en las denominadas horas valle.

Al “rectificar errores” de esa primera resolución, la secretaría de Energía Eléctrica decidió modificar el artículo 8° estableciendo nuevos valores para consumos identificados como “electrodependientes”.

Leer nota completa en : www.buenosairessos.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search