(www.buenosairessos.com.ar)

Los trabajadores de la empresa ocuparon la planta de producción de helados ubicada en la Ciudad de Buenos Aires, en rechazo de la medida que tomó la empresa.

La medida de fuerza se realiza para denunciar los 25 despidos que se ejecutaron en las últimas semanas y para rechazar el “irrisorio” aumento paritario del 10 por ciento que propone la compañía, perteneciente al fondo de inversión “Pegasus”, de Mario Quintana, el funcionario del gobierno nacional y hombre de confianza del presidente Mauricio Macri.

“Acá ya se está aplicando la reforma laboral. La plata no nos alcanza. Yo no pude pagar más el alquiler y me tuve que ir a vivir a la casa de mi mamá”, explicó la delegada Viviana Godoy.

Desde hace varios meses las heladerías de la firma vienen atravesando una serie de inconvenientes para el cumplimiento de sus obligaciones como empleadores y no son pocos los que fundan esta flexibilización de hecho que viene llevando adelante la empresa al abstraerse del cumplimiento de obligaciones a su cargo con el vínculo que la firma mantiene con el entramado de intereses de Mario Quintana.

Leer nota completa en : www.buenosairessos.com.ar