Explotó una subestación de Edesur en Caballito: miles de vecinos afectados

Los bomberos y la Policía de la Ciudad se encuentran trabajando en el lugar del siniestro y combatiendo el fuego. Se evacuó el edificio lindero por precaución.

Durante la tarde de este sábado, cerca de las 15, explotó la Subestación de la empresa eléctrica Edesur en el barrio porteño de Caballito y bomberos de la Ciudad de Buenos Aires continúan trabajando en el lugar, intentando apagar el importante incendio según informaron fuentes policiales. Dicha sede está ubicada en la Av. José María Moreno, entre las calles Alberdi y Formosa.

Según indicó la Policía de la Ciudad en un comunicado, debido a un llamado al 911 a las 14.51, personal de la Comisaría Vecinal 6B fue desplazada al lugar por el siniestro. Se evacuó tanto el edificio lindero como la subestación, mientras los bomberos sofocan el foco ígneo. Si bien se solicitó la presencia del SAME, de manera preventiva, por el momento no hay heridos tras la evacuación. “Se trata de una edificación de 25 mts de frente por 40 de fondo. El fuego se desarrolla en PB y el 1° piso. Interviene la Estación VII que utiliza una línea de 63 y una de 38 para propagación; se dispuso Hidrolavador para atacar el 1°piso por el frente”, añadieron.

El director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME)Alberto Crescenti, confirmó desde el lugar de los hechos que se encuentra 14 ambulancias disponibles para atención o traslado pero que -hasta el momento- ninguna persona necesitó servicios médicos.

www.fmtrance.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search