(www.tubarrioenlaweb.com.ar) Dentro de las tantas opciones que tenemos para disfrutar el verano en Buenos Aires, ayer se inaguró en la Plaza Centenario, el nuevo ciclo de TARDES DE JAZZ, un evento para reunir a grandes y chicos, en un ambiente musical al aire libre, y con la participación de grandes artistas.
Si bien el jazz es un producto de la cultura afroamericana, siempre ha estado abierto a influencias de otras tradiciones musicales, y ya desde la década de 1920 ha sido ejecutado por músicos de diversas partes del mundo.
A lo largo de su historia, el jazz ha pasado de ser una simple música de baile popular a una forma de arte reconocida en todo el mundo.
Tardes de Jazz comenzó su temporada, el pasado domingo, con la participación de Javier Malosetti y La Colonia. Y se realizará  los domingos por la tarde, en el Parque Centenario, ubicado en Av. Lillo y Marechal a partir de las 18hs y hasta las 20hs. Contará con músicos y artistas, apasionados del género musical que compartiran su música con todos los presentes. Habrá también distintas opciones de gastronomía. Y será un espectáculo con entrada libre y gratuita, para toda la familia.
Cada domingo, se presentarán distintos músicos, acá les dejamos los distintos artistas, según las fechas:
El Domingo 27 de enero se presentará, Jorge Navarro Trío, el Domingo 3 de febrero,  Fattoruso. El 10 de Febrero Gillespi y para cerrar el ciclo músical de verano, el domingo 17 de Febrero se presentará Luis Salinas.
No se pierdan esta oportunidad de disfrutar de un género musical tan atractivo como el Jazz, en un ambiente cálido y familiar, y culminar así el fin de semana, y comenzar la semana renovado y colmado de energía.
 
 
 
 

Leer nota completa en : www.tubarrioenlaweb.com.ar