(www.ciudadweb.com.ar)

La Feria también llegó al Barrio de Barracas

Interés General

CiudadWeb

16 enero, 2019

Desde ya hace tiempo, se viene impulsando en la Ciudad, el consumo de productos locales, de pequeños y medianos emprendedores.  Y para facilitar el contacto entre ellos y los consumidores, se han implementado las conocidas  Ferias de la Ciudad.
Las Ferias de la Ciudad, son puntos móviles de encuentro entre el productor y el consumidor, donde se ofrece la venta de productos de calidad, a menor valor, y al alcance de la mayoría de los vecinos. Ya sea por el valor económico, como así también por la facilidad o cercanía para adquirirlo.
Las Ferias de la Ciudad, se ubican en distintas Plazas y Parques según día y horario, y son puestos móviles de venta de alimentos, autorizados por el gobierno de la Ciudad. Entre los productos que estas ferias comercializan se encuentran, frutas y verduras, carnes, productos de granja, pescados, mariscos, lácteos y panadería.
La Plaza Colombia es el principal centro comercial y social del barrio de clase media-alta de Barracas. Se encuentra ubicada en Isabel la Católica y Brandsen, y podrás encontrar la Feria de la Ciudad, todos los días martes desde las 8 am hasta las 14 horas, con gran variedad de productos frescos.
Toda la mercadería que se vende en las ferias, es regulada por la Dirección Nacional de Ferias, y cuenta con los controles de bromatología correspondientes, para avalar la calidad de los productos.
 

Leer nota completa en : www.ciudadweb.com.ar