(www.buenosairessos.com.ar)

El Gobierno porteño pagó casi 39 millones de pesos a la empresa Prado Del Ganso S.A,  por montar esta nueva edición de Buenos Aires Playa con sombrillas, reposeras y la imperdible lona antideslizante con juegos de agua.

La adjudicación a la firma contratista fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad el 22 de diciembre. Allí, la Subsecretaría de Contenido le otorgó a la empresa Prado Del Ganso S.A la suma de 38.970.608,68 de pesos por el “servicio de producción integral del evento de Buenos Aires Playa 2018”.

A principios de la semana Horacio Rodríguez Larreta inauguró Buenos Aires Playa, una propuesta que desde hace ya una década está pensada para “aquellos que no pueden viajar” de vacaciones y tengan que pasar el verano en la ciudad.

Pero lo que más llamó la atención es que en esta ocasión había una pileta ¡dibujada! en el piso, lo que provocó la inmediata burla y enojo de miles de ciudadanos que se sintieron estafados.

Las imágenes fueron captadas desde un drone por el portal Infobae, en donde se ve con claridad como desde Ciudad dispusieron en el suelo una lona azul antideslizante que simula ser una pileta.

Leer nota completa en : www.buenosairessos.com.ar