La Policía le baja el pulgar a La Renga

(www.buenosairessos.com.ar)

La Comisaría de Parque Patricias solicita que no se autoricen los shows

Según reveló el productor de la banda, José Palazzo, la Comisaría 28 de Parque Patricios emitió un informe en el que le solicita al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que no autorice los shows propuestos por “La Renga” en el estadio de Huracán.

“Venta de estupefacientes”, “impacto ambiental” y “baños saturados” fueron algunos de los puntos que alegaron los efectivos de seguridad para requerir al gobierno de Rodríguez Larreta que cancele las presentaciones.

En otro de los pasajes del documento afirmaron que el Ducó “no está preparado para recibir 60 mil personas”, aunque la banda había anunciado un ingreso de entre 40 y 45 mil espectadores por show.

Palazzo afirmó que apelará el informe en caso que la decisión del Gobierno de la Ciudad sea cancelar las presentaciones. Por el momento desde la jefatura de gobierno, a cargo de Rodríguez Larreta no se manifestaron al respecto, aunque cabe recordar que La Renga no se presenta en suelo porteño desde un mes antes que el PRO asumiese en ese distrito.

Leer nota completa en : www.buenosairessos.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search