Connect with us

Ciudad

Los mejores mediáticos

Published

on

Ocupan horas de programación en radios y canales de televisión. Se habla de ellos en redes. Sin los médicos y científicos especializados capaces de exploicar el paso a paso del tiempo que vivimos.

Pedro Cahn, Conrado Estol, Carlos Kambourian, Claudio Zin, Claudio Capuya, Carlota Russ, Daniel López Rosetti, Eduardo López, Luis Cámera, Gustavo Lopardo, Daniel Stanboulian, Angela Gentile, Florencia Cahn, Omar Sued y varios más, son los más habituales «explicadores» de situación en los medios. Había que sumarlas una lista de otros consultados casi permanentes, ya integrados a la familia de científicos en línea: Arnaldo Dubin (Jefe de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi), Gonzalo Pérez Marc (Pediatra infectólogo), Carlos Di Pieatrantonio (Epidemiólogo) Oscar Cingolani (Médico Hosp. Johns Hopkins en USA), Daniela Hozbor (Inv. CONICET), Roberto Debbag, infectólogo, Omar Sued, infectologo Ernesto Resnik, Biologo molecular, Tomás Orduna (Infectólogo) y Pablo Moreno (Presidente de la Sociedad Argentina de Alergias)

Sí, son medáticos. Mediático es un concepto que surgió en los años 90 para identificar a personas que eran recurrentementebuscadas por la televisión por el sólo hecho de que se manifestaban deseosos de hacerse notar. Con los mediáticos que explican la pandemia, evolucionamos (temporariamente, claro).

 

URUGUAY

CHILE

COLOMBIA Bogotá

Barranquilla

Cali

Cartagena

Medellín

 

www.diario5.com.ar

Trending