Con la presencia del presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, y el titular del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Eduardo Awad, la entidad financiera inauguró su nuevo puesto de atención que funcionará en el entrepiso de Av. Corrientes 1441.

El nuevo puesto de atención, exclusivo para matriculados, funciona en el entrepiso de Av. Corrientes 1441, con nuevas y mayores comodidades, en su horario habitual de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.

Cuenta con nuevos espacios de uso, tanto en sus zonas comunes como en los sectores de cajas y back office, 7 módulos de cajas (4 para comercial y 3 para judicial), 2 puestos de atención personalizada y 3 de operadores judiciales, áreas internas de apoyo y, en el frente, un cajero automático con software para no videntes.   

El titular del banco público porteño afirmó que el Banco Ciudad “tiene un compromiso permanente con la atención de la operatoria judicial”,  que “fue asumido desde hace más de 60 años”. “Es una iniciativa muy relevante para todos los abogados y los bancos públicos tenemos que hacer un esfuerzo por los clientes para que gocen de nuestros beneficios”, explicó Ortiz Batalla. Quien agregó que espera que “sea un hito de un camino que vamos a recorrer juntos trabajando para que cada día los servicios mejoren”.

El Dr. Awad recordó que las obras fueron inauguradas durante su actual gestión, las mismas se proyectaron durante el anterior mandato del Dr. Jorge Rizzo y que “es un placer inaugurar la nueva sede del entrepiso del Banco Ciudad, operativa y versátil para los abogados que la utilizan”. “Todos los matriculados vamos a estar mucho más cómodos con un banco amigo y de confianza desde hace muchos años para los abogados”, agregó.

Como siempre, los matriculados que utilicen este servicio podrán realizar:

Operatorias judiciales (depósitos y pago de tasa de justicia) 

Operatorias comerciales (depósitos y extracciones de cuenta, pago de servicios -solo para clientes a través de débito en cuenta-, consultas de saldo, atención de oficiales de cuenta y cajero automático).

Sede: Corrientes 1441, entre piso.

Horarios operatoria judicial y comercial: 8.30 a 13.30 hs.

Informes: 4379-8700 opción 9.

Servicio prestado por el Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

Leer nota completa en : www.tiempojudicial.com.ar