(www.tubarrioenlaweb.com.ar) El próximo jueves 6 de diciembre, a las 19hs, se presentará en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en Avenida Del Libertador 8151 – C1429BNB, Ciudad de Buenos Aires, la Orquesta Popular del Cuerpo estable del Centro Cultural.
La Orquesta del Conti, nació en el 2013, para fomentar y cultivar los distintos ritmos de la música Latinoamericana. Actualmente cuenta con veinticinco músicos jóvenes que se destacan por la improvisación y por descubrir su propia identidad musical. Como ejemplo de algunos de los ritmos que la Orquesta interpreta podemos encontar, Candombe, Milonga, Cumbia, Landó, Zamba y Chacarera, entre otros.
Los veinticinco jóvenes músicos cuentan con una formación que incluye gran variedad de instrumentos, que van desde el piano, la guitarra, el clarinete, el saxo, hasta un cuarteto de cuerdas, un bandoneón, bajo, gran variedad de percusión y canto.
La Orquesta está dirigida Nora Sarmoria, pianista y compositora. Ella estará a cargo también de los arreglos musicales del espectáculo. Con muchos años dedicados al mundo de la música, Nora ha logrado ser un gran talento, y destacarse junto a importantes músicos, dirigir más de una Orquesta y estar siempre dispuesta a superarse y compartir sus conocimientos musicales. Editó 9 discos solistas y 7 producciones compartidas con Lilián Saba, Marcos Cabezaz, Victoria Zotalis, Amaranto y Orquesta Sudamericana.
Para poder disfrutar de éste espectáculo de música y sonido, se podrán retirar las entradas en forma gratuita, hasta dos entradas por persona, sujeto a disponibilidad, una hora antes de comenzar el espectáculo.

Leer nota completa en : www.tubarrioenlaweb.com.ar