(www.buenosairessos.com.ar)

“Estimados clientes: les comunicamos que este bar cerró sus puertas; ¡gracias Mauricio Macri!”. Así, la dueña del bar Los compañeros, en Belgrano y Azopardo, anunció el cierre del local ante las constantes subas de tarifas. Doce personas quedaron en la calle.

“Cerramos hace dos semanas, pero hoy rematamos todo”, contó Graciela, la dueña del bar, en diálogo con AM 750. Explicó que “no se pudo mantener abierto” en gran medida por los altos costos de los servicios públicos. Mientras que hace tres años pagaba menos de tres mil pesos de luz, ahora le llegó una factura por cien mil. 

“Hay tarifazos desde que asumió Macri. En 2015 pagábamos $2500 la luz y ahora por ejemplo me vinieron $100 mil de luz, $40 mil de gas, $25 mil de agua, $80 mil de alquiler. Y todo lo demás”, enumeró la mujer. Y agregó: “Ya lo dije en el cartelito que está afuera, dándole las gracias a Macri por todo lo que está pasando”.

El cierre de Los compañeros implicó el despido de 12 personas. “Todos quedaron en la calle. Y ahora no es que salís y hay trabajo en otro lado. No conseguís. Están cerrando todo”, se lamentó.

Leer nota completa en : www.buenosairessos.com.ar