Día de la Hamburguesa en Deltoro con una burger doble de edición limitada y cervezas de regalo

Este 28 de mayo, el Día de la Hamburguesa se festeja en Deltoro con una propuesta especial: pintas de obsequio con la compra de cualquier hamburguesa y una opción especial con doble carne, cheddar, panceta y huevo.

El próximo 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y Deltoro, la hamburguesería artesanal preferida por quienes buscan calidad, se hará cargo del brindis: con la compra de cualquiera de sus hamburguesas gourmet se recibirá media pinta de cerveza de regalo.

Además de sus diez opciones habituales, este día se podrá pedir la especial hamburguesa del mes que, en el marco de esta celebración, se pensó extra contundente y con los sabores preferidos por la mayoría de los fanáticos de Deltoro: la Gran Torocuenta con dos medallones de carne vacuna hechas con el blend especial de la casa (picaña y asado), queso cheddar, panceta crocante y huevo, entre panes artesanales de estilo brioche con semillas. Por $360 se sirve con las clásicas papas rústicas que caracterizan a la marca, en formato cuadrado, crocantes por fuera y cremosas por dentro.

Para acompañar esta propuesta, Deltoro ofrece cervezas tiradas artesanales e industriales, vinos en botella o por copa, cócteles clásicos con opciones en jarra para compartir, jugos naturales y gaseosas de primera línea.

Así, los locales de Deltoro de Microcentro, Monserrat y San Telmo se convierten en el escenario perfecto para hacerle honor a la hamburguesa en su día.

The Burger Company revela su “hamburguesa secreta” para el 28 de mayo
 Conocido por su tentadora variedad de hamburguesas y su estética moderna, The Burger Company cuenta con un secreto a voces que será sin lugar a dudas la estrella del “Día de la Hamburguesa” este 28 de mayo. 
Oculta entre bambalinas, la hamburguesa Black Panther es un manjar exclusivo para quienes conozcan de su existencia. Solo apta para valientes, este producto “secreto” que no figura en la marquesina de la hamburguesería está compuesto por tres medallones de carne (480 gr en total), triple american cheddar, mostaza, kétchup Heinz y cebolla picada. Debido a su tamaño y su ostentosa cantidad de queso cheddar, la Black Panther se sirve junto a un par de guantes negros que deben utilizarse para comerla.

Tiene un precio de $295 y puede pedirse, no sin antes mirar hacia ambos lados, en el mostrador.

El Día de la Hamburguesa se festeja en Deniro Hamburguesería con una promoción imperdible

Combo de hamburguesa, fritas y pinta de cerveza Irish de Filiodoro por sólo $250 es la promo de Deniro Hamburguesería para celebrar el Día de la Hamburguesa el próximo 28 de mayo en cualquiera de sus locales.
Deniro, la hamburguesería preferida en los barrios de Buenos Aires y única con hamburguesas de entraña 100% caseras, ofrece una promo imperdible para vivir el Día de la Hamburguesa en cualquiera de sus 16 locales.

El próximo martes 28 de mayo, una de sus hamburguesas será la protagonista: la Hamburguesa Doña Tota con queso cheddar, huevo a la plancha, panceta, fideos moñito con cheddar y salsa barbacoa casera, estará disponible para acompañarla con crocantes papas fritas y una refrescante pinta de cerveza
Irish de Filiodoro por sólo $250.

La excusa perfecta para conocer Deniro, el lugar ideal con algo para probar.

Wisconsin: una burger para celebrar en Prinston Ramos Mejía

Para festejar el Día de la Hamburguesa, Prinston Ramos Mejía sorprende con un homenaje a la clásica Solly’s Butter Burger. Cargada con mucho sabor y una exquisita combinación, será la encargada de deleitar paladares durante la noche de este martes 28 de mayo.
El próximo martes 28 de mayo, se festeja el Día de la Hamburguesa y Prinston presentará, en su local de Ramos Mejía junto a Ale Frigerio (@alebeerburger), un homenaje especial a la conocida Solly’s Butter Burger, una clásica burger americana del estado de Wisconsin. Además, para acompañar a la homenajeada de la noche, Prinston cuenta con 14 canillas de cervezas de los mejores productores nacionales y algunas marcas internacionales.

Esta versión de la Wisconsin, diseñada por Ale Frigerio, se encargará de deleitar paladares con un medallón de 120 o 130 g hecho con un blend especial. Esta versión incluirá pan de papa, cebolla estofada (rehogada en manteca y caldo), cheddar y manteca pomada que será el ingrediente principal que le aportará toda la jugosidad a la burger. El precio es de $180.

Para aquellos que deseen disfrutar de una noche diferente y celebrar de esta clásica preparación que se ha convertido en la favorita de millones de paladares, Prinston Ramos Mejía es la alternativa ideal para saborear una combinación perfecta: burger, cerveza y buena música.

El 28 de mayo, el destacado bar de Palermo propone disfrutar con sabor y calidad: una hamburguesa exclusiva con exquisito pan de papa, papas rústicas y las mejores cervezas del país a $400.
Se acerca el Día Internacional de la Hamburguesa y qué mejor que hacerle honor de la mano de una de sus mejores duplas: la cerveza artesanal. Es por eso que Desarmadero, el bar referente en cervezas artesanales con las últimas tendencias y novedades, ideó una promoción única: el 28 de mayo, se podrá degustar una burger de edición limitada con exquisitos panes de papa de The Flour Store + papas rústicas + una pinta de cerveza a $400. Los ingredientes de la especial hamburguesa se develarán en las redes sociales de Desarmadero, por lo que habrá que estar atentos.

Este combo ideal para fanáticos de las cervezas y hamburguesas de calidad estará disponible tanto en Desarmadero (Gorriti 4295) como en Desarmadero Session (Gorriti 4300), su nuevo espacio con 14 canillas y una exquisita propuesta de cocina “rutera” donde se destacan las preparaciones a la parrilla.

Para maridar, se ofrecen estilos clásicos y exóticos de las más reconocidas microcervecerías del país, con muchas opciones ganadoras de premios nacionales e internacionales. En su completa pizarra no faltan estilos como Ipa, Neipa, Stout, Sour, Pilsner, Lager y cervezas añejadas en barrica, de microcervecerías como Juguetes Perdidos, Minga, Itzel, Sir Hopper, Strange Brewing, Kraker, BEATA, entre otras. Además, cuentan con una amplia variedad de botellas y latas de destacadas cervezas importadas y locales.

Provoleta, pesto y mayonesas de chimichurri protagonizan las hamburguesas de edición limitada de La Choppería

En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, La Choppería invita a degustar sus preparaciones fuera de carta. Además, en sucursal Colegiales cuentan con una promo de hamburguesas completas para dos con papas y cerveza incluida por $432.

La Choppería, el punto de encuentro para los amantes cerveceros de los barrios de Palermo Soho y Colegiales, suma fanáticos de la mano de sus promociones imbatibles y de dos nuevas hamburguesas fuera de carta. En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, que se festeja el 28 de mayo, prepararon dos opciones que estarán disponibles por tiempo limitado y fueron creadas por el chef de la casa, Dante Franco, quien se anima a innovar constantemente para agasajar a sus comensales. En la carta de sucursal Colegiales cuentan, además, con una promoción para dos personas que incluye dos hamburguesas, dos cervezas y papas fritas.

Ambas hamburguesas edición limitada vienen con un sabroso medallón gourmet casero preparado con un mix de carne de roast beef y tapa de asado servido entre panes caseros tipo brioche de elaboración propia que realizan diariamente con un alto contenido de huevo y manteca, lo que da como resultado unpan esponjoso y más sabroso. Una de las versiones incluye provoleta crocante por fuera pero derretida por dentro, salsa de mayonesa de chimichurri casero, tomates asados y lechuga fresca.La segunda versión la sirven con queso mozzarella, tomates asados, rúcula fresca y mayonesa de pesto casera.  

Por otro lado, ideal para celebrar el sándwich más conocido de la historia en la sucursal de Colegiales cuentan con la promoción Fetén Fetén, que consiste en dos hamburguesas Completas a la parrilla, con huevo, jamón, queso, lechuga y tomate, e incluye papas fritas y dos pintas de medio litro de cerveza variedad Pilsen o Lager Argentina por $432.

Estas preparaciones resultan ideales para acompañar los 14 estilos de cerveza industrial y artesanal. Las pintas de medio litro tienen un precio de entre $70 y $90 dependiendo de la variedad, toda la noche, todos los días. Desde una de las canillas de la barra, también sirven Sidra Honey artesanal a $90 el chopp de medio litro. Y, como si fuera poco, la sucursal de Colegiales cuenta con dos promociones de Horas Felices de martes a domingo: Para ir Arrancando, de 18 a 20 h,  dos chopps de medio litro de cerveza a elección por $100, y Para Coronar la Noche, de 00 a 02 h, dos cocktails a $200.

La divertida experiencia de La Choppería se completa con actividades lúdicas y juegos, como el formidable Jenga XXL y una Ruleta para probar la suerte y con posibilidades de ganar hasta 5 media pintas a elección o un 25% de descuento en la compra. También ofrecen una tarjeta de membresía con el objetivo de sumar sellos y ganar obsequios, como una pinta de medio litro a elección.

Triple X, la audaz burger de Diggs para celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa

Diggs, la propuesta de streetfood gourmet con locales en Plaza Serrano y Plaza Armenia, invita a celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa con la Triple X, una burger fuera de carta. Presentada con tres carnes diferentes, la creativa preparación estará disponible durante el próximo martes 28 de mayo y la sirven en combo con papas fritas y cerveza incluida, por $220.
Diggs, el joint de comida callejera gourmet con dos imponentes locales en Palermo Soho, se jacta de una deliciosa propuesta y afirma que comer con las manos es más rico. Por eso el próximo 28 de mayo, día en que el mundo celebra el bocadillo más conocido de la gastronomía, invitan a degustar la Triple X, una atrevida hamburguesa fuera de carta con tres variedades de carne.

La Triple X estará disponible en ambos locales durante todo el día y la ofrecen en un combo que incluye papas fritas y una pinta de medio litro de cerveza, variedad Lager Argentina, por $220. Esta audaz hamburguesa, servida entre panes tipo brioche caseros, tiene tres tipos de carne diferentes: viene con un medallón de carne vacuna, pulled pork y, además, está coronada con una salchicha ahumada artesanal de la casa. La sirven con salsa barbacoa casera, coleslaw, queso cheddar y pepinillos.

El plan para el próximo martes 28 de mayo se completa con juegos como ping pong, jenga XXL, metegol y juegos de arcade. Con la creación de la Triple X, Diggs confirma por qué es la opción palermitana más sabrosa con diversión garantizada.

Leer nota completa en : www.noticiascapital.com.ar