Hoy, sábado 11 de mayo de 2019, desde las 13 hs., hay Jornada de Adopción de Mascotas en el Parque Chacabuco, donde vas a poder disfrutar en familia conociendo a muchas organizaciones que cuidan perros y gatos en búsqueda de un hogar y familia definitiva. Por otro lado, desde las 10:30 hasta las 17:30 hs., los móviles de atención veterinarias estarán en los barrios Parque Chacabuco, Villa Santa Rita y Liniers para realizar atención clínica y te den un turno para los próximos días en el mismo lugar. No se suspende por lluvia. 

Jornada de Adopción de Mascotas

El sábado 11 de mayo de 13 a 18 h. en Parque Chacabuco, Av. Asamblea y Emilio Mitre se realizará una nueva jornada de adopción de mascotas donde habrá un espacio de encuentro entre familias y animales y se fomentará la tenencia responsable y la adopción de mascotas.

Durante el evento habrá un desfile de perros en adopción, un sector de actividades y talleres recreativos para todas las edades.

Además, habrá sorteos de kits y premios temáticos para los dueños y sus animales; atención veterinaria gratuita para los que se acerquen con su mascota; e inflables de las casas de “Titán y Lilo” que en su interior cuentan con una aplicación didáctica para que los visitantes puedan aprender acerca de la tenencia responsable de mascotas.

La jornada se suspende por lluvia. 

Atención Veterinaria Gratuita en Parque Chacabuco, Villa Santa Rita y Liniers

Acercate con tu mascota, hoy sábado 11 desde las 10:30 hasta las 17:30 hs a los móviles de atención veterinaria en Villa Santa Rita, Parque Chacabuco o Liniers para que sus veterinarios le realicen una atención clínica y te brinden un turno para los próximos días en el mismo lugar.

Día y Hora
Barrio
Lugar
 
Sábado 11 de 10:30 a 17:30 hs Villa Santa Rita Club Imperio Junior (Gral. Cesar Díaz 3047) Atenciones clínicas y turnos para castración
Sábado 11 y domingo 12 de 10:30 a 17:30 hs. Parque Chacabuco Parque Chacabuco (Av Asamblea y Emilio Mitre) Atenciones clínicas y turnos para castración
Liniers Plaza Sarmiento (Tuyuti y Cosquin)
Martes 14 de 9 a 14 hs Villa Soldati Nido Soldati (Corrales 3400) Atenciones clínicas y turnos para castración


No se suspende por lluvia

Artículo anteriorTaller gratuito de Telar Mapuche en la Casa de Río Negro

Leer nota completa en : www.barriada.com.ar