“Traslado de monumentos un negocio millonario”

(www.buenosairessos.com.ar)

Así lo afirmó Gustavo Vera (Bien Común)

El legislador porteño Gustavo Vera (Bien Común), aseguró que “el traslado de la escultura a Juana Azurduy es cuanto menos un nuevo hecho de malversación de los fondos públicos, ya que hace menos de dos años se hicieron obras que ahora quieren destruir”.

“Es una política común del PRO hacer obras y luego destruirlas para volver a realizar obras de esta manera multiplican la facturación en favor de las empresas con fondos de los ciudadanos”, señaló.

Vera epuso como ejemplo a: ” la Plazoleta parquizada a nuevo, frente al cementerio de la Chacarita, luego demolida y convertida en parador de colectivos. Y el otro caso, el asfalto ilegal tapando el adoquinado del Pasaje San Ireneo hace 3 meses y que ahora se llama a licitación para elevar el nivel de la calle y deja el adoquinado a la vista”.

Cabe recordar que el Monumento a Colón tiene un juicio de amparo para que sea reconstruido en su sitio histórico y aún se está a la espera de un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Asimismo el legislador de Bien Común señala que “es innecesario trasladar el Monumento de Juan de Garay, ya que se puede evitar ese hecho localizando al helipuerto unos 5 o 10 metros hacia el este retirando la reja más al interior de la Casa Rosada”.

 

Leer nota completa en : www.buenosairessos.com.ar

Etiquetas:
Publicidad AVM Publicidad AVM Publicidad AVM

Últimas

Search