Un sujeto que está acusado de ser el autor material del crimen de Gerard Borja Pastrana ocurrido en Mar del Plata fue detenido esta tarde luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en esa ciudad balnearia, según informaron fuentes policiales a Tiempo Judicial.

Se trata de un individuo de 23 años, quien fue apresado por numerarios de la comisaría 1° local cuando se desplazaba, junto a una mujer, por la intersección de avenida Colón y Santa Fe en un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Al sospechoso le incautaron el vehículo, que sería el utilizado el día del hecho, y otros elementos.    El homicidio del comerciante ocurrió el miércoles último en un almacén ubicado en 9 de Julio 2845 cuando Pastrana (28) cerraba el local y fue sorprendido por dos sujetos, uno de los cuales le efectuó un disparo de arma de fuego.

 Tras ello, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal de Agudos de esa ciudad, donde falleció. Interviene en la causa la UFI N° 7 del Departamento Judicial Mar del Plata.  

Leer nota completa en : www.tiempojudicial.com.ar