La Agencia Nacional de Discapacidad anunció la reapertura de las actividades al aire libre en su sede Ramsay de forma totalmente gratuita, desde el lunes 5 de abril. La misma será de manera gradual, de acuerdo a los protocolos que existen por el Covid 19, en dos turnos que serán de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs.

Fernando Galarraga, Director Ejecutivo de ANDIS, se mostró “muy contento con esta reapertura. Desde luego, será extremando los recaudos para minimizar los riesgos de contagio de Covid19. Lo haremos de forma gradual, al aire libre y por turnos en una primera instancia”.

Las actividades que se ofrecen en esta reapertura, será para grupos de hasta 15 personas al aire libre y están dirigidas a las personas con discapacidad y su grupo familiar. Al respecto, Galarraga explicó que “seguimos trabajando junto al Gobierno Nacional para recuperar terreno y derechos para las personas con discapacidad. Nos enorgullece poder hacer este anuncio de la reapertura de las actividades, y aunque en este momento es con cupos limitados, confiamos en que más adelante podrá ser mayor el número de concurrentes si la Pandemia lo permite”.

Entre las actividades que se ofrecen, está la danza, la gimnasia, caminata o circuito en silla de ruedas y flexibilidad, taller de juegos. Para obtener más información sobre las inscripciones, pueden comunicarse con ANDIS a través de deportes@andis.gob.ar o telefónicamente al 4789-5360/61 de lunes a viernes de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs.

www.fmtrance.com.ar