El intendente de Lanús junto al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña acordaron la colaboración técnica en materia educativa para la realización de cursos y talleres en centros educativos del distrito. La firma se realizó en las instalaciones del Polo Educativo, de Villa Jardín.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el jefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, firmaron un convenio de colaboración técnica que permitirá entre otras acciones, la creación de cursos y talleres destinados a vecinos y vecinas del distrito y la colaboración pedagógica en centros educativos de primera infancia que tiene el municipio.

“Este acuerdo específico se da en el marco de un convenio general que hemos establecido hace tiempo con la Ciudad de Buenos Aires para trabajar en conjunto en distintas áreas”, expresó Grindetti y agregó: ” Con la ciudad nos unen muchos proyectos como el puente que hemos construido e inaugurado, la experiencia del SAME, intercambios en materia de seguridad y demás acciones que son importantes para nuestros vecinos”.

Leer nota completa en : www.comunas.com.ar