Connect with us

Tecnología

Biden planea duplicar la tasa impositiva a las criptomonedas.

Published

on

Este viernes la cotización del bitcóin y de otras de las principales monedas digitales se contrajo, lo que conllevó pérdidas de unos 260.000 millones de dólares para muchos inversionistas, informa Business Insider.

Hasta el momento, la criptomoneda más popular del mundo cayó un 9,5%, hasta los 48.411 dólares; el etherium perdió un 10,5%, bajando a 2.170 dólares; el dogecoin un 15,8%, quedando en 0,22 dólares, según datos del portal Coindesk.

Las acciones de Coinbase, enorme plataforma para el comercio de Criptomonedas, entraron a cotizarse con éxito en Wall Street. Este abrazo entre la añeja W. Street y el novel mundo de los Criptos, de mundos a velocidades distintas; ha traído a la baja a las principales criptocoins pic.twitter.com/QK6bAR29iB

— José Dancourt (@josedancourt) April 21, 2021

El mercado de divisas digitales se vio bajo presión después de los informes de que el presidente de EE.UU., Joe Biden, planea duplicar la tasa impositiva (hasta el 43%) sobre los que ganan más de un millón de dólares al año. Esta noticia hizo caer los principales índices bursátiles del país. El gobierno de Biden podría recurrir a esta medida en el intento de aumentar el financiamiento de programas de educación y cuidado infantil. Los planes de las autoridades sirvieron de disuación para los inversionistas en instrumentos de gran riesgo y volatilidad, como son las criptodivisas.

La bolsa de criptomoneda ThoDex con sede en Turquía ha cerrado por sorpresa. El jefe de fue a por tabaco y se dice que ya no se encuentra en el país. Los inversores más informados sobre el asunto son los más preocupados. No extrañe. https://t.co/6kSWt4gMJ9

— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) April 23, 2021

QUE ES PERONIA

QUE ES PERONIA y CHETOSLOVAQUIA  | Chetoslovaquia y Peronia

QUE ES UN CONVIDADO DE PIEDRA

QUE ES UN CONVIDADO DE PIEDRA  | Convidado de Pierda

www.technews.com.ar

Trending