Connect with us

Tecnología

La futurista moto «The WOW 101 Ghost Superbike» de Cameron Bresn.

Published

on

Los neumáticos del vehículo están hechos en Japón y su manillar recuerda a unos nunchakus.

«La Bestia»: así es la futurista Supermoto

El diseñador de vehículos estadounidense Cameron Bresn ha presentado una futurista motocicleta bautizada como The WOW 101 Ghost Superbike (‘la Supermoto Fantasma WOW 101’, en inglés), informó la semana pasada Yanko Design.

The WOW 101 Ghost Superbike

Designer: Cameron Bresn pic.twitter.com/0yv6aeRwnR

— سلطـــــــان (@Su_A_J) March 29, 2021

Según el portal, en el carenado de la moto está escrito «Bestia» en japonés. De hecho, sus neumáticos están hechos en Japón, mientras que las dos partes del manillar recuerdan a unos nunchakus, armas tradicionales empleadas en las artes marciales asiáticas.

«Todos sus componentes se ven tan bien unificados, lo que generalmente es un indicativo de un diseño bien pensado que promete brindar un rendimiento excepcional», apunta el medio, si bien reconoce que «el patrón hexagonal con hoyuelos» de los neumáticos no inspira demasiada confianza.

Asimismo, el portal destaca la aerodinámica del vehículo, señalando que puede ser muy práctico para tramos donde la carretera vaya en línea recta. «Realmente, uno no se imagina girar con ella. Pero cualquier pecado se perdona cuando una moto luce tan bien», agrega.

La web Trend Hunter explica que el diseño de la Ghost Superbike, muy diferente al de las motocicletas convencionales, está pensado para que los conductores «sientan la carretera más de cerca a medida que aumenta la velocidad».

www.technews.com.ar

Trending