Connect with us

Urbanismo

Día de spa Buenos Aires 2022

Published

on

Ya sea que te encuentres de paseo o vivas en Buenos Aires, siempre es bueno saber donde conseguir un día de spa completo Capital Federal.

Hemos seleccionado los mejores spa en Buenos Aires para parejas y día de spa para amigas, para que puedas disfrutar con quien quieras un merecido descanso.

Sigue leyendo para enterarte cuáles son los mejores lugares para tener un día de spa Buenos Aires.

Día de spa Buenos Aires: toda la información Día de spa en Buenos Aires para parejas

Si buscas un spa para parejas en Buenos Aires tenemos los mejores para que elijas a cuál ir y pasar una jornada inolvidable.

–Tedelúpulo Beer Spa: este increíble spa en Buenos Aires para parejas, tiene una original manera de brindar un día de relajación. En Tédelúlpulo se ofrecen sesiones de relajación para el descanso de la mente y el cuerpo, con la materia prima de la cerveza (lúpulo, malta, levadura y agua). En este spa para parejas CABA, puedes elegir entre las siguientes experiencias de relajación: 1) Circuitos acuáticos: recorridos guiados por el agua y la cerveza a través del sauna, las duchas, el hidromasaje y las degustaciones. 2) Bodas: experiencia “Las Vegas”, casamientos relajados. 3) Circuitos de masajes: experiencias «Made in China» y «American Single».

Dirección: timbre blanco, Mario Bravo 890, C1175 CABA. Teléfono: 011 2529-9525

Sin duda es una opción para un día de spa para parejas CABA, muy original.

-Faena Spa: Este exclusivo establecimiento ofrece un increíble día de spa completo Capital Federal. Su método consiste en terapias de spa para crear tratamientos que restauran y brindan el bienestar, por dentro y por fuera. Disfruta un día de spa para parejas con baño Hammam y siente como relajas tu cuerpo y mente. Puedes sumar una sesión de masaje terapéutico con tratamiento para la cara, el cuerpo, las manos o los pies, es un hermoso lugar vivir un día de spa en Buenos Aires para parejas.

Dirección: Martha Salotti 445, C1107 CMB, Buenos Aires. Teléfono: 011 4010-9000

Día de spa para parejas CABA

-Nivel 23: Hotel Panamericano o Marriott, cuenta con un exclusivo spa en su piso 23 único, para disfrutar un día de spa hotel Buenos Aires. Este magnífico mirador, también dispone de su servicio de spa, que incluye el acceso al sauna seco, piscina y gimnasio, todo lo que necesitas para un día del spa hotel Buenos Aires.

Es un lugar único en la ciudad con vistas panorámicas, que incluyen tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales e inolvidables masajes. Recomendamos ir en verano para disfrutar la piscina y tener un grandioso día de spa en Buenos Aires para parejas.

Dirección: Carlos Pellegrini 551, C1009 CABA. Teléfono: 011 4348-5000

–Spa del Palladio Hotel: Fabuloso spa con un centro de wellness y terraza con pileta bar que te encantará. Este establecimiento ofrece día de spa hotel Buenos Aires y día de spa completo. Podrás acceder a las instalaciones, que ofrecen sauna seco, jacuzzi exterior climatizado y duchas escocesas. Los masajes y su comida saludable te permitirán relajarte y disfrutar de un día de spa para parejas CABA.

Dirección: Av. Callao 924, C1023 AAP, Buenos Aires. Teléfono: 011 4700-7500

Día de spa para amigas

-Spa Hotel Boca Juniors: Puede sonar un lugar medio extraño para disfrutar un día de spa para amiga, pero este increíble hotel temático cuenta con espacios de relax muy preparados y divertidos y ofrece un día de spa hotel Buenos Aires.

Puedes abonar el pase diario de cuatro horas que incluye el acceso al circuito de aguas (sauna seco, húmedo y ducha escocesa). Así también como la piscina climatizada, solarium, gimnasio y un masaje de 50 minutos que te dejará totalmente distendido.

Es un sitio divertido para pasar un buen momento y concretar un día de spa para amigas. Puedes consultar por tratamientos faciales y servicios cosméticos y de bellezas in situ.

Dirección: Tacuarí 243, C1071 CABA. Teléfono: 011 3724-0700

Día de spa para amigas

-8th Spa: Hermoso spa ubicado dentro del Hotel Mío, promete brindar sensaciones celestiales al completar su circuito, incluye desayuno buffet, acceso a la pileta climatizada, ducha escocesa, hammam y una hora de masajes descontracturantes con aceites y esencias. Lo que lo convierte en un día de spa hotel Buenos Aires con todos los servicios.

También hay alternativas de masajes especiales como ayurveda, reflexología y el tango, que combina diversas técnicas. Sus actividades más holísticas son ideales para compartir y disfrutar de un increíble día de spa para amigas Zona Norte.

Dirección: Pres. Manuel Quintana 465, C1129 CABA. Teléfono: 011 5295-8500

Día de spa para amigas Zona Norte

-Cielo Spa: Te invita a que tengas un día de spa para amigas Zona norte, en una de las mansiones más lindas y emblemáticas de la Ciudad. Este spa ubicado dentro del exclusivo hotel Four Season, cuenta con tratamientos de belleza, masajes y exfoliaciones, para que tú y tu amiga salgan más renovadas que nunca, gracias al día de spa Buenos Aires.

Podrás realizar el «Tango Porteño» que viene con masaje con piedras calientes y aceite natural de uva, y el «Secreto 360» que incluye máscara con biocelulosa reactiva para regenerar la piel.

Dirección: Posadas 1086, C1011 CABA. Teléfono: 011 4321-1200

-Plaza spa: inolvidable lugar para compartir un día de spa para amigas. Ofrece exfoliación corporal con activos vegetales. Hidratación y nutrición corporal, con un suave masaje humectante. Masajes descontracturantes y relajantes con aceites esenciales calmantes que liberan las tensiones musculares. El Baño de Oxígeno Activo Anti-Age que activa el metabolismo celular, ideal para disfrutar un día de spa para amigas Zona Norte. Ofrecen el Masaje Shiatsu en silla, un agradable masaje aplicando presión y movimientos circulares en la espalda. Presso Massaggio un suave masaje ascendente que estimula la circulación y alivia las piernas cansadas e incluye merienda y una sala de relajación, opciones para un completo día de spa Buenos Aires.Dirección: Bahía Blanca 3983, C1419 BAG, Buenos Aires. Teléfono: 011 4503-1026

Día completo de spa

Si tu intención es concretar un día de spa completo Capital Federal, tenemos otros lugares que seguro te encantarán.

-Spa Belgrano: Maravilloso centro de belleza y spa que ofrece un “Anti Stress Day Spa” muy completo con sesión de reiki, masajes descontracturantes, spa de mano y reflexología.

Está situado en un casona restaurada que data de 1912, cuenta con su propio café que funciona en planta baja, lo que lo hace ideal para disfrutar de un día de spa completo Capital Federal.

Dirección: Virrey del Pino 2237. Teléfono: 1150376028

-Spa Meliá: Ubicado en el Hotel Meliá, pleno microcentro porteño, cuenta con 300 metros cuadrados que incluyen pileta, jacuzzi y sauna. Brindan paquetes de tratamientos y opciones para pasar un día de spa completo Capital Federal. Podrás disfrutar de un día completamente relajado y sin el ruido de la Ciudad, ya que se encuentra en el segundo subsuelo del hotel, para un tranquilo día de spa hotel Buenos Aires.

Dirección: Reconquista 945, C1003ABS CABA. Teléfono: 011 4891-3800

Pensamientos finales sobre día de spa Buenos Aires

Hemos seleccionado diferentes y exclusivos lugares para que puedas disfrutar tanto un día de spa hotel Buenos Aires como un día de spa para amigas Zona Norte y spa para parejas CABA.

Descubre cuál se adecua más a tus necesidades y no dudes en llamarles para reservar tu lugar y tener un día inolvidable y relajado en la capital de Argentina.

También puede interesarte:

Los mejores 5 Hoteles Románticos en Buenos Aires en 2022 8 Tours para hacer en Buenos Aires Las 10 mejores formas de descubrir la comida típica de Buenos Aires Tags: Día de spa Buenos AiresDía de spa en Buenos AiresDía de spa en Buenos Aires para parejasDía de spa para amigasDía de spa para parejas CABA

www.barrioyciudad.com.ar

Trending