Connect with us

Urbanismo

Feriado carnaval 2023

Published

on

Esto te puedeInteresar Fin de semana de campo en Cañuelas 2023 Hoteles en Pinamar 2023 Recorrer La Rioja y Catamarca en auto en 2023

El próximo fin de semana largo del año se aproxima, es el feriado de Carnaval 2023: el cual será el lunes 20 y martes 21 de febrero. En este post te damos las mejores opciones para una escapada cerca de Buenos Aires para que puedas disfrutarlo a full.

Índice de Contenidos Feriado carnaval 2023 Esto te puedeInteresar Fin de semana de campo en Cañuelas 2023 Hoteles en Pinamar 2023 Recorrer La Rioja y Catamarca en auto en 2023 Escapadas cerca de Buenos Aires por el fin de semana del feriado Carnaval 2023 Escapadas a estancias en Buenos Aires Alojamiento para una escapada este Feriado de Carnaval 2023 1. Tiny House La Candelaria 2. Wyndham Garden en Luján 3. Amerian Villa María Park Hotel Día de campo en feriado de carnaval 2023 Conclusión sobre Feriado carnaval 2023 Feriado carnaval 2023

La tradicional en una fiesta se remonta a la época colonial y se celebra a lo grande en la ciudad: Carnaval en Buenos Aires 2023

Ver. Carnaval en Buenos Aires 2023

El feriado de carnaval 2023 es el primero de los cuatro fines de semana extra largos del 2023. por lo que es excelente para organizar con tiempo un escapada de fin de semana.

Escapadas cerca de Buenos Aires por el fin de semana del feriado Carnaval 2023

Las escapadas son la excusa perfecta para salir unos días de la rutina y relajarse, especialmente cuando se acerca un fin de semana largo. Por ello hoy queremos ofrecerte opciones de alojamiento cerca de la ciudad y con excelentes servicios como piscina, paseos y tours.

Aquí puedes conocer un poco más las características del carnaval en Argentina Escapadas a estancias en Buenos Aires

Viajar cerca de la ciudad pero al campo ofrece una gran experiencia que lo tiene todo: relax sin viajar demasiado.

Con actividades de campo relajadas y para disfrutar de la naturaleza.

Todo al aire libre, con lugares amplios y distendidos, caballos, espacios verdes y piscinas para disfrutar del verano este feriado de carnaval 2023.

En cuanto a la comida, el asado es el protagonista indiscutido, a veces acompañado por una buena picada y meriendas de mates con pastelitos y tortas fritas.

Las actividades varían según el tipo de alojamiento, que puede ser cabañas, apart o¿hotel una casa o ben una estancia.

Algunos de ellos pueden ofrecer visita a los animales de la granja, hasta paseos en tractor, cabalgatas, espectáculos folklóricos o partidos de polo. 

Aprovechá a comparar precios de estadía en Cañuelas: Fin de semana de campo en Cañuelas 2023

Alojamiento para una escapada este Feriado de Carnaval 2023 1. Tiny House La Candelaria Existen opciones muy interesantes para disfrutar el feriado carnaval 2023 argentina

Tiny House La Candelaria se encuentra en Luján a42 km del parque Temaiken y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa tiene 1 dormitorio con aire acondicionado y cocina totalmente equipada con microondas.

Tiene bañera de hidromasaje. Es excelente para viajar en una escapada romántica para el día de los enamorados, el 14 de febrero, es un regalo ideal para tu pareja, y así aprovechar el feriado de carnaval.

Reservar en Tiny House La Candelaria 2. Wyndham Garden en Luján No pierdas la oportunidad de disfrutar un típico asado en el feriado de carnaval 2023

Ubicado a 60 kilómetros de Buenos Aires, Wyndham Garden Luján es un predio de 11 hectáreas verdes que ofrece una estancia de campo con una infraestructura enorme, con canchas de tenis, fútbol, vóley y polo.

Puedes alojarte todo el fin de semana del feriado de carnaval o bien ir por el día a disfutar de la experiencia de día de campo.

El día de campo en este resort se extiende desde las 10 de la mañana hasta el atardecer y además del almuerzo (un asado muy completo) y el snack de la tarde, incluyen actividades al aire libre con juegos para niños, mesas de ping pong y deportes.

Suelen organizarse partidos de polo los fines se semana para que el público pueda presenciarlos. Si bien las cabalgatas no están incluidas, se pueden contratar aparte. 

Reservar en Wyndham Garden Luján 3. Amerian Villa María Park Hotel En la época de carnaval ¡aun se pueden disfrutar días en la piscina!

El Amerian Villa Maria Park Hotel se encuentra en Villa María a 1,2 km de la Ruta 9.

Cuenta con spa, piscina, gimnasio y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita y TV de plasma. Sirve desayunos y alberga un restaurante. Las habitaciones tienen el suelo de parqué, muebles de madera, ventanas grandes, aire acondicionado, calefacción y minibar.

Todos los días se sirve un desayuno bufét de estilo americano. Y además su restaurante ofrece gran variedad de platos locales e internacionales y una extensa carta de vinos. En el bar se sirven bebidas frías y calientes y hay una terraza en la que se puede fumar.

Este hotel cuenta con tumbonas junto a la piscina, gimnasio y un spa con sauna, duchas escocesas y tratamientos de belleza. El Amerian Villa Maria Park Hotel está a 147 km de la ciudad de Córdoba y a 252 km de Rosario. La estación de autobuses se encuentra a 6 km. Hay aparcamiento gratuito a su disposición.

También lo recomendamos mucho para parejas para un romántica escapada y como regalo de San Valentín.

Reservar en Amerian Villa María Park Hotel

Ver también: Planea la mejor noche romántica en Buenos Aires

Día de campo en feriado de carnaval 2023

Un plan ideal para que puedas conectarte con la naturaleza, respirar aire puro y conocer la tradición del campo argentino.Disfrutá los servicios y actividades con show folclórico, empanadas y mucho más.

Otros Tours que te recomendamos: Conclusión sobre Feriado carnaval 2023

El feriado de carnaval, que este año cae el 20 y 21 de febrero de 2023, es una ocasión perfecta para hacer excursiones de uno o varios días a las estancias cercanas a la capital de Buenos Aires. Allí encontrarás todas las comodidades y lo que necesitas para pasar una estadía excelente con tu familia y amigos. Esperamos que te haya gustado nuestra lista de elegidos y que disfrutes mucho tu viaje.

www.barrioyciudad.com.ar

Trending