Connect with us

Urbanismo

Fin de semana de campo en Cañuelas 2023

Published

on

Esto te puedeInteresar Feriado carnaval 2023 Hoteles en Pinamar 2023 Recorrer La Rioja y Catamarca en auto en 2023

Si buscas el mejor destino cerca de Buenos Aires para una escapada de fin de semana, hoy te ofrecemos la mejor opción: un Fin de semana de campo en Cañuelas, y con esta guía exclusiva podrás encontrarlo todo desde el alojamiento, ahata actividades y qué comer.

Índice de Contenidos Fin de semana en Cañuelas Esto te puedeInteresar Feriado carnaval 2023 Hoteles en Pinamar 2023 Recorrer La Rioja y Catamarca en auto en 2023 Cómo llegar a Cañuelas y distancia desde ciudad Buenos Aires Estancias de campo en Cañuelas Algunas estancias de campo en Cañuelas que recomendamosRancho Contento Polo House Otras opciones de alojamiento de fin de semana en Cañuelas Espacio domu La María – Casa de Invitados Chacras de la Trinidad Conclusión sobre fin de semana de campo en Cañuelas Fin de semana en Cañuelas

En este post te ofrecemos las mejores opciones para hospedarte en un destino rural excepcional en la localidad de Cañuelas, en provincia de Buenos Aires, para que puedas disfrutar de un merecido descanso y a la vez de una serie de actividades recreativas y de ocio. 

Te invitamos a disfrutar de una relajante estadía en una bonita estancia de campo en el interior de Buenos Aires. Conoce más en: Las 5 mejores estancias cerca de Buenos Aires

Estancias en Cañuelas Cómo llegar a Cañuelas y distancia desde ciudad Buenos Aires

Puedes optar por cinco diferentes maneras de llegar desde ciudad de Buenos Aires hasta Cañuelas: en tren, autobús, bus de noche, taxi o en tu propio auto.

Una sexta opción es viajar en avión. Más costoso pero mucho más rápido.

Los autobuses salen una vez por semana con un valor de aproximadamente 580 pesos argentinos y con una duración de viaje de 1 hora y 40 minutos. Si viajas en tu auto el viaje es más corto, ya que sólo son 48 km, con una duración promedio de viaje de unos 45 minutos.

Estancias de campo en Cañuelas

La mejor forma de disfrutar de un espectacular y relajante fin de semana de campo en Cañuelas es alojándote en una de las muchas estancias que ofrecen esplendidos hospedajes con desayuno y muchos servicios, desde spa a piscinas, paseos a caballo y rica comida. Puedes aprovechar el próximo Feriado carnaval 2023 para conocer estos hermosos lugares.

Estas estancias son grandes predios rurales remodelados para ofrecer una gran experiencia, donde han combinado el encanto antiguo y rústico con el confort moderno, la ubicación y la experiencia son verdaderamente auténticas.

Fin de semana en Cañuelas Algunas estancias de campo en Cañuelas que recomendamos Rancho Contento Polo House Disfruta de unos días en Rancho Contento Polo House

Esta bonita estancia es una gran casa, preciosa y de campo. ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre, jardín y conexión WiFi gratuita. Además tiene muy bonitas vistas al lago y ofrece estacionamiento privado gratuito si viajas en tu propio auto.

Cuenta con con 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. La casa tiene aire acondicionado, zona de estar, lavadora y 3 baños con bidet y ducha.

Los huéspedes de la casa pueden disfrutar de un desayuno continental.

Hablan inglés y español en la recepción, y el personal estará encantado de proporcionarte información sobre todas las actividades que podrás disfrutar allí, durante tu fin de semana de campo en Cañuelas.

En Rancho Contento Polo House los huéspedes pueden disfrutar de una bañera de hidromasaje. Hay una terraza y un parque infantil en este establecimiento y los huéspedes pueden practicar senderismo en las inmediaciones. También puedes hacer paseos a caballo.

▷ Nota de interés: Es un alojamiento Sostenible nivel 3, está haciendo un gran esfuerzo e inversión para ser más sostenible implementado cambios con impacto medioambiental y social.

Otras opciones de alojamiento de fin de semana en Cañuelas Espacio domu Estos hermosos espacios son excelentes para despejar y relajarse

l Espacio Domu se encuentra en Cañuelas y ofrece una piscina al aire libre de temporada, un jardín y un restaurante. Ofrece acceso gratuito a internet y desayuno. La estación de autobuses está a 500 my la zona comercial a 5 km de la propiedad. El centro de Buenos Aires se encuentra a 40 minutos en coche.

Los apartamentos de Espacio Domu, que ofrecen un ambiente tranquilo y están rodeados de extensos parques, cuentan con cocina básica, zona de estar, TV vía satélite y patio amueblado. Se pueden solicitar servicios de desayuno y cena.

Los huéspedes del Espacio Domu cuentan con servicio de habitaciones y zona de barbacoa. Se pueden organizar clases de equitación y polo por un suplemento. Internet vía módem está disponible en todas las áreas y es gratis.

Espacio Domu se encuentra a 35 km del aeropuerto internacional Ministro Pistarini. Aparcamiento privado gratuito disponible en el sitio.

La María – Casa de Invitados

La María es un excelente opción de alojamiento si viajas en familia, con piscina al aire libre de temporada, aparcamiento privado gratuito y jardín. La casa de huéspedes cuenta con habitaciones familiares.

Todas las habitaciones están equipadas con un patio con vistas al jardín. Las habitaciones de La María cuentan con baño privado con bidet y secador de pelo y WiFi gratuita. Todas las habitaciones del alojamiento incluyen aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Chacras de la Trinidad No te pierdas la oportunidad de degustar un auténtico asado en tu fin de semana en Cañuelas

 Es una casa de campo que ofrece piscina al aire libre de temporada y aire acondicionado. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Esta casa cuenta con 4 dormitorios, cocina con heladera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 5 baños con bidet. Las toallas y la ropa de cama están incluidas en la casa. Hay un solárium disponible para uso de los huéspedes en la casa de vacaciones.

Si quieres conocer más destinos cercanos a Buenos Aires, no te pierdas: Escapada a Tigre – El Fin de Semana Perfecto desde Buenos Aires en 2023

Conclusión sobre fin de semana de campo en Cañuelas

Hacer una escapada de fin de semana de campo en Cañuelas puede ser una excelente idea, ya que este lugar no se encuentra demasiado lejos de la ciudad, hay distintas opciones de transporte para llegar, y te aseguras momentos de tranquilidad, aire libre y actividades de campo. ¿Conoces Cañuelas? ¿Qué te gustó más de la zona? ¡Nos encantaría conocer tus experiencias en la sección de comentarios!

Tags: campoCañuelasestanciasestancias en Buenos Airesexcursionesfin de semana de campo en Cañuelasfin de semana en Cañuelasfin de semana en Cañuelas Buenos Aires

www.barrioyciudad.com.ar

Trending