Connect with us

Urbanismo

Pascuas en Buenos Aires 2022

Published

on

Dónde celebrar Pascuas en Buenos Aires en 2022. Escapadas, hoteles en Buenos Aires Semana Santa, los mejores huevos de pascua de Buenos Aires y mucho más.

Buenos Aires Semana Santa

En abril 2022 llega Semana Santa y te ofrecemos diferentes propuestas para disfrutar de la ciudad de Buenos Aires durante esos días con propuestas que van desde paseos, lugares turísticos, hoteles, hasta restaurantes para el Domingo de Pascua y dónde comprar los mejores huevos de pascua de Buenos Aires.

Qué hacer en Buenos Aires en Semana Santa Fechas de Semana Santa en 2022

Jueves Santo: 14 de abril.Viernes Santo: 15 de abril.Sábado de Gloria: 16 de abril.Domingo de Resurrección: 17 de abril.

Qué Pascuas en Buenos Aires 2022

Si buscas las mejores actividades para hacer en Buenos Aires en semana santa te presentamos 5 opciones infalibles para las mejores Pascuas en Buenos Aires 2022 – Semana Santa CABA 2022:

Visita a Tierra Santa – Parque temático Visitar el Parque de los Niños Visitar lugares Gratis Visitar Tigre Ir a la Costa por unas mini vacaciones de Semana Santa 1. Visita a Tierra Santa – Parque temático

Puede ser algo trillado, pero para las familias con tradición religiosa es una gran opción.

el parque temático Tierra Santa, siempre organiza actividades y presentaciones especiales para Semana Santa. Horarios: De jueves al domingo santo de 12 a 20hs. (Una vez dentro puedes quedarte hasta las 22 hs.)

2. Visitar Parque de los Niños en Pascuas en Buenos Aires

Disfrutar de un amplio parque a orillas del Río de la Plata, con juegos infantiles, bicisendas, mesas de camping, baños públicos y actividades para toda la familia. Entrada gratis. Dirección: Cantilo 1429 y Av. General Paz, Ciudad de Buenos Aires. Abierto de martes a domingos de 10 a 20 h (horario 2022).

Clic para ver más Parque de los Niños

3. Visitar lugares gratis en Pascuas en Buenos Aires

Para unas Pascuas en Buenos Aires 2022 gasolweras, bien económicas y baratas, te presentamos 5 actividades gratuitas que puedes hacer en familia o solo/a:

Ver: Los 5 mejores lugares para visitar en Buenos Aires GRATIS !

Además puedes realizar actividades religiosas:

Actividades religiosas en Semana Santa en CABA

Durante la Semana Santa hay diferentes actividades religiosas en la Ciudad de Buenos Aires.

En Avenida de Mayo la procesión Vía Crucis

Parte desde Av. de Mayo y Av. 9 de Julio y finaliza en la Catedral Metropolitana.

Cronograma y agenda de actividades del Gobierno de la CiudadActividades para Semana Santa 2022 organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Misas y actividades en la CatedralDomingo de RamosBendición, procesión y Santa Misa Solemne.

4. Visitar Tigre en Pascua 2022

El distrito de Tigre es un destino muy concurrido durante la Semana Santa en Buenos Aires.

Allí hay opciones familiares y para solos y solas, para todos los gustos: caminar y matear al lado del río, dar un lindo el Paseo en Barco ( lancha taxi – catamarán, etc), hacer compras en el Puerto de Frutos, pasar durante el día entre las islas, visitar el parque de diversiones Parque de la Costa (el más grande del país), recorrer el Museo Naval o el Museo de Arte de Tigre (en el palacio del ex Club Tigre), comer en uno de sus variados restaurantes y mucho más.

5. Ir a la costa por unas mini vaciones

Escapadas de la ciudad de Buenos Aires en Pascuas o Mini turismo de Semana Santa.

A pocos kilómetros de la ciudad de Buenos Aires se pueden visitar las playas más lindas. Algunas propuestas para salir de la ciudad y hacer mini turismo en Semana Santa.

Hemos buscado alternativas accesibles, playas en lugares cercanos para desconectar y pasar unos días de relax en familia, con amigos o en pareja.

En campings, cabañas u hoteles el mar, hay opciones para todos los gustos con presupuestos medidos.

San Clemente del Tuyú en Semana Santa 2022

San Clemente ofrece opciones accesibles para pasar Semana Santa en la playa, a unos 300 km de la ciudad de Buenos Aires.

Cuenta con variedad de atracciones para disfrutar en familia, como: Mundo Marino, termas marinas, las dunas de Punta Rasa y las lagunas del vivero Cosme Argerich.

Tigre – en qué visitar en Pascuas en Buenos Aires Desde otros lugares a Buenos Aires en Pascuas 2022

Una escapada a Buenos Aires para semana Santa es una gran opción de mini vacaciones familiares o de pareja para quienes viven en provincia.

ver: Alojamiento en Buenos Aires

Si tienes mascotas y quieres dejarla en un buen hotel para mascotas durante tus vacaciones de semana Santa puedes ver: Hotel para Mascotas en Ciudad de Buenos Aires: el Top 5

Te recomendamos ver: Los mejores 5 Hoteles Románticos en Buenos Aires en 2022

Dónde almorzar el domingo de pascua en Buenos Aires

Si buscas Dónde almorzar el domingo de pascua en Buenos Aires sin dudas la mejor opci+on es un restaurant histórico: te recomendamos leer Los 7 Restaurantes HISTÓRICOS de Buenos Aires que no conocías y seleccionar el mejor restó para el domingo de pascuas perfecto en CABA.

Los mejores Huevos de Pascua de Buenos Aires

Te recomendamos 3 lugares para comprar los mejores y más delisioso huevos de pascua de Buenos Aires.

Mamuska

En la tradicional chocolatería de Bariloche, ahora en CABA, Mamushka, puedes comprar los huevos de Pascua clásicos y orgánicos.

Rapa Nui

Un clásico de todas las Pascuas en Buenos Aires. Chocoaltería y heladería. Ver: Las 5 mejores HELADERIAS en Buenos Aires del 2021

Freddo

Desde los mejores huevos de Pascua hasta una rosca de pascua exquisita. Freddo ofrece opciones para todos y todas. Disfrútalos en Pascuas 2022 en Buenos Aires.

Conclusión Pascuas en Buenos Aires 2022

Organizarnos con tiempo para una Semana Santa en Buenos Aires de diversión o relax es importante debido a la gran demanda en esos días de hoteles y de buena gastronomía.

Disfruta Pascuas en Buenos Aires con la mejor Guía.

www.barrioyciudad.com.ar

Trending